5 tendencias en iluminación interior para 2022

El comienzo de un nuevo año es una invitación intuitiva a renovarnos por dentro y por fuera, en emociones y pensamientos y en espacios personales como colectivos. Si estás pensando en oxigenar tu casa, tu cocina o dormitorio, te mostramos las alternativas en iluminación que serán tendencia durante el 2022.

 

Aunque la humanidad se ha enfrentado a situaciones extremas, la apropiación de la vida ha tomado otros matices, que resignifican el valor de las pequeñas cosas. El pensamiento global se transforma en instantes de calidad de vida. En espacios que representen confort, autenticidad pero sobre todo, seguridad.  

 

Sobre este punto, Lumiart, en su misión empresarial, reúne los elementos en iluminación, adaptados a lo que traerá el próximo año. La sensación de libertad, prudencia y distinción harán aparición mayor énfasis con el uso de focos o bombillos de gran dimensión, dirigibles en tonos cálidos. 

 

Para salas, comedores o cocinas, la influencia japonesa y escandinava hará su mejor gala, con luces geométricas, lámparas de pared y cintas en tonos cálidos que destaquen los diseños, colores, texturas y mobiliarios. 

 

(Foto)

 

Una lámpara colgante con formas circulares, estilizadas, en tonos negros o blancos, donde predomine los filamentos led, suple de forma armónica las luces empotradas en el techo. Esto permite zonificar mejor los espacios al interior de tu casa o apartamento.

 

(Foto)

 

El uso de spots y luces halógenas tendrá mayor auge, gracias a sus propiedades de iluminación focal. 

 

(Foto)

 

Los lugares de descanso mantendrán luces graduables y tubos led, donde prime el tono luz día. 

 

(Foto)

 

Para espacios exteriores o complementarios (escaleras, jardínes, entradas, estantes) las lámparas de muro, darán una sensación de confort, con carácter artístico. 

 

(Foto)

 

Conoce más nuestro catálogo en: (agregar enlace)

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn