Iluminación para el área de trabajo

Trabajar, es un momento que requiere concentración, buen ánimo, entrega y buena luz. Una mala adecuación lumínica puede causar problemas visuales, musculares y emocionales. ¿Qué luces puedo usar para hacer de mi zona laboral, más productiva?

En primer lugar, es indispensable que cuentes con un espacio abierto, cercano a fuentes de luz natural, con sillas y mesas a una altura apropiada, bases refrigerantes para dispositivos como el laptop o computador y buena ventilación. A nivel físico, es apropiado hacer pausas activas, hidratarse y hacer ejercicios de respiración. 

En términos de iluminación, se recomienda el uso de luces led, cálidas o blancas no directas. Es decir, que no causen efecto rebote, puesto que la luz que apunta hacia las pantallas puede alterar la capacidad visual. Dentro Lumiart, contamos con líneas de lámparas comerciales, para mesa y bombillos led, ahorradores de energía. 

(Foto)

Para optimizar la aplicación de este modelo de luces, ponga en consideración los colores que usa en aspectos estructurales como paredes o techos. Siempre se toma en consideración los beneficios de los colores claros, blancos, pasteles que proporcionen mayor expansión lumínica. 

(Foto)

Para oficinas o escritorios grandes, el uso de mangueras o cintas blancas, ubicadas en bordes superiores, produce ambientes cómodos a nivel visual y sensorial. Obtén un descuento dando clic en el siguiente link si te llama la atención este producto.  

(Foto)

Recuerde que nuestro ciclo diario depende de la luz. Estimulamos acciones posteriores de acuerdo a la intensidad luminosa de nuestro entorno, por eso es importante reducir las sombras en estudios, oficinas o espacios de trabajo.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn